Rebajas de Verano: 30% de descuento en TODOS los muebles de la tienda.

loc-white
Mi cuenta
Sobre Nosotros
¿Porque Ashley?
Lo que empezó como una compañía de venta de muebles en 1945 se ha expandido  hasta convertirse en la productora de muebles más grande a nivel mundial. Existen más de +945 Ashley HomeStores y 15 instalaciones de manufactura y distribución por todo el mundo. 
 
Nuestros productos se venden por más de +6000 distribuidores con más de +20,000 tiendas en +155 países. Con presencia en México desde el 2006, Ashley Furniture es el fabricante de muebles #1 en el mundo, además de ser expertos internacionales en decoración y diseño de interiores.
 
Muebles con estilo y accesibles, creados para ti. 
 
En Ashley queremos asegurarnos que tu casa sea un espacio para vivir feliz y construir tus sueños. Ayudarte a amueblar tus espacios nos inspira en todo lo que hacemos, desde el diseñar las colecciones y productos basados en las últimas tendencias hasta la búsqueda de nuevos métodos de producción para reducir costos sin sacrificar nuestra calidad y estilo. 
Ashley HomeStore es: salas, comedores, recamaras, accesorios y todo lo que puedas imaginar para tu hogar. Ashley Furniture tiene un gran equipo de diseñadores que investiga y persigue las tendencias por todo el mundo para ofrecerte los productos que se adapten a tu vida y tu estilo de vida. 
 
En Hermosillo contamos dos tiendas en puntos estratégicos y de fácil acceso: sucursal Morelos y sucursal Solidaridad. 
 
Este sitio web y Ashley Furniture Homestores asociadas a él, son operadas independientemente por MATERIALES ARQUITECTÓNICOS DE SONORA S.A. DE C.V.  empresa Mexicana.