Este número impreso en tu tarjeta proporciona una función de seguridad para compras realizadas con tu tarjeta de crédito. Para Visa, MasterCard y Discover Card, son los últimos tres dígitos impresos en el reverso de la tarjeta.
Para American Express, son los cuatro dígitos impresos sobre el número de cuenta en el frente de la tarjeta. Generalmente aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.
Si está utilizando un navegador anterior para visitar nuestro sitio, es posible que tu experiencia de compra en línea no sea la óptima. Para ayudar a resolver los posibles problemas al comprar u ordenar, descargue la versión actual de cualquiera de los siguientes programas recomendados para el navegador. La actualización de tu navegador con la última versión mejora la velocidad y la funcionalidad del sitio web, y también aumenta la seguridad y la protección contra virus.
Apple Safari
Google Chrome
Overstock.com
Microsoft Internet Explorer 11+
Mozilla Firefox
Por el momento no contamos con financiamiento en compras en línea. Solo contamos con meses sin intereses con pago con tarjetas participantes en las tiendas Ashley Furniture Homestore.
Suscríbete a nuestros correos para recibir noticias sobre nuestros productos y sobre futuras formas de financiamiento.
Se puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea poco después (15 minutos aproximadamente) de que se realiza. Si has creado una cuenta de Ashley HomeStore al realizar el pedido, conéctese en línea e inicie sesión en “Mi cuenta”, luego Haz clic en “Historial de pedidos”.
El seguimiento de pedidos de invitados también está disponible en línea; navega con el mouse hasta “Mi cuenta” en la parte superior de la página, haz clic en el “Estado del pedido” y luego ingresa tu número de confirmación, tu correo electrónico y tu código postal de facturación, en el área del “Estado del pedido del cliente no registrado”. (Para encontrar tu número de confirmación, revisa el correo electrónico que te enviamos cuando tu pedido se realizó en línea).
Si realizó el check-out como invitado, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Ten tu número de confirmación, correo electrónico y código postal de facturación para usar este servicio (el número de confirmación se encuentra en la confirmación de tu pedido por correo electrónico).
Tan pronto como se realiza tu pedido, nuestro proceso de cumplimiento de orden se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, sigue los pasos que se detallan a continuación. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar tu pedido.
Envío estándar: Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda. Nuestro equipo localizá tu pedido y verán si puede revisarse o cancelarse. Si el producto ya se envió, puedes devolverlo según nuestra Política de devoluciones.
Entrega a domicilio: para cambiar o cancelar un pedido, contáctanos. Nuestro equipo determinará dónde se encuentra tu pedido en el proceso y si se puedes revisar o cancelar. Si llamas al menos 48 horas antes de la hora de entrega programada, te reembolsaremos el monto de la compra, incluidas las tarifas de entrega, como se describe en nuestra Política de devoluciones.
Si nos contactas con menos de 48 horas antes de la fecha de entrega, te reembolsaremos el importe del pedido menos los gastos de envío.