Preguntas frecuentes

Devolución

Si tu artículo de envío estándar llega dañado, comunícate con atención al cliente dentro de las 72 horas de haberlo recibido y repararemos o reemplazaremos el artículo. Para las entregas estándar donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulta la garantía del fabricante, si aplica.

Se toman muchas medidas de calidad para garantizar que tus productos lleguen en excelentes condiciones. Es muy importante que inspecciones la compra a su llegada. Si ha ocurrido algún daño, contáctanos. En muchos casos, podemos proporcionar piezas de repuesto y servicio según sea necesario.

Nuestra política de devolución es la siguiente:

Artículos de envío estándar
Si tu artículo de envío estándar llega dañado, comunícate con Atención al cliente dentro de las 72 horas de a entrega de tu producto. Para otros asuntos relacionados con pedidos de envío estándar, llámanos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y repararemos o reemplazaremos el artículo. ¿No estás completamente satisfecho? Aceptamos la devolución de los artículos de envío estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para las entregas estándar donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulta la garantía del fabricante. Ten en cuenta que se aplican tarifas de envío de devolución.

Entrega a domicilio para los artículos pedidos en línea
Tienes 72 horas después de la entrega a domicilio de un pedido en línea para informar si un artículo se entrega dañado, defectuoso o si no estás satisfecho con él de alguna manera. Llama al número de teléfono que aparece en la confirmación de tu pedido por correo electrónico y trabajaremos contigo para reparar, reemplazar o recoger el artículo para una devolución. Los artículos pedidos en línea para entregas a domicilio con defectos de fabricación descubiertos después del período de devolución de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante; comunícate con el número de servicio al cliente que figura en tu confirmación de pedido por correo electrónico para obtener ayuda.

Requisitos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devolución, todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas / sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas embalados de forma segura en todo el empaque original (a menos que el empaque se haya retirado como parte de la entrega a domicilio, en dicho caso, vuelve a empacar de manera que se eviten daños durante el envío de devolución). Los artículos en liquidación son artículos de venta final y no pueden devolverse a menos que se entreguen dañados. Ten en cuenta que pueden aplicarse tarifas de envío de devolución.

Colchones y bases para colchon
Colchones y bases para colchon solo pueden devolverse si se entregan dañados o luego se descubre que están defectuosos. Si tu colchón o base se entrega dañado, comunícate con el número de servicio al cliente que aparece en la confirmación de tu pedido por correo electrónico para recibir asistencia dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Los defectos descubiertos más de 72 horas después de la entrega del colchón o la base pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si aplica.

Cambios / reembolsos
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de la recepción. Todos los intercambios, créditos y reembolsos correspondientes se emitirán por el precio de compra del artículo(s); los impuestos se reembolsan de acuerdo con la ley estatal aplicable. Con la excepción de la mercancía dañada o defectuosa, los cargos de envío, entrega y manejo no son reembolsables, y se pueden aplicar cargos por envío de devolución o recolección. La mayoría de los reembolsos o créditos se basan en el método de pago utilizado en el momento de la compra. Espera 7-10 días después de la recepción de los artículos devueltos para que cualquier crédito o reembolso se muestre en el extracto de tu tarjeta de crédito.

Si recibiste tu pedido por envío estándar (UPS o FedEx o DHL o alguna compañia similar), hay información en la lista de empaque sobre cómo devolver tu producto. Para pedidos de entrega a domicilio, contáctanos para obtener ayuda con tu devolución. Una vez recibido el artículo, te reembolsaremos el costo del artículo, excluyendo los gastos de envío y manipulación.
Si compraste en la tienda, verifica los términos y condiciones que se te proporcionaron al momento de la compra (a veces se encuentran en el reverso de tu recibo). Cada tienda es de propiedad y operación independiente; por lo tanto, establecen políticas individuales con respecto a devoluciones e intercambios. Ponte en contacto con la tienda donde realizaste la compra. El número de teléfono de la tienda se encuentra en tu recibo o en nuestro localizador de tiendas.
Después de recibir los productos devueltos, el reembolso demorará entre 7 y 10 días hábiles (sin incluir los fines de semana y feriados) en tu tarjeta. Para asistencia, contáctanos.