Términos del servicio
Este sitio de Internet conocido como Materiales Arquitectonicos (en lo sucesivo el “Sitio”) de Ashley HomeStore tiene como finalidad proveer a usted la información de los productos de Ashley HomeStore, comercio electrónico, información de productos, venta a través de internet, e información general de la marca. Favor de leer los siguientes términos y condiciones de uso del Sitio, restricciones y avisos aquí contenidos (los “Términos”) cuidadosamente antes de continuar con el uso de este Sitio. Estos Términos regulan el uso del Sitio y se aplican a todo el tráfico de visitantes del mismo. Al acceder o utilizar el Sitio, usted está de acuerdo y acepta expresamente los presentes Términos.
Estos términos son para el beneficio suyo, así como de Ashley HomeStore y sus proveedores, directores y empleados. Cada uno de estos individuos o entidades tienen el derecho de hacer cumplir estos Términos directamente por su propio derecho o por representación de las personas mencionadas en este párrafo.
Si usted no está de acuerdo con estos términos, no haga uso del sitio.
Condiciones de uso del sitio
Con respecto a toda la información que usted elija suministrar en áreas públicas de este Sitio, usted autoriza está de acuerdo en que Ashley HomeStore tiene el derecho a hacer uso, reproducir, publicar y mostrar tal información (todo o en parte) por todo el mundo; condicionado dicho uso a los términos de nuestro Aviso de Privacidad.
Debido a que en gran parte la calidad de nuestros productos y servicios depende del conocimiento que tenemos de nuestros usuarios, Ashley HomeStore reúne dos tipos de información de los usuarios del Sitio: (i) los datos que proporcionan mediante un registro voluntario y opcional en los distintos sitios de Internet de Ashley HomeStore; y (ii) los datos que Ashley HomeStore reúne de la visualización de las distintas páginas de registro de los sitios de Internet de Ashley HomeStore y de los links publicados en dichos sitios. Tal información podrá ser utilizada, entre otros con fines estadísticos, sola o en conjunto con otros datos, que pueden identificar individualmente a usuarios y/o visitantes de nuestro Sitio y nos permiten adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los usuarios, así como ayudar a nuestros Proveedores para presentar productos y servicios calificados y encaminados con sus intereses tornando más productiva su visita al Sitio.
Durante la navegación en nuestro Sitio archivamos estadísticas sobre las páginas más visitadas y el tiempo que permanece en cada sección para hacer más sencillo su acceso futuro a sus preferencias, generándose con ello una dirección IP; la cual es un número único que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted navega en Internet, de forma que su computadora puede ser identificada desde los servidores.
Ashley HomeStore recopila direcciones IP con el propósito de administrar el sistema, suministrar información a los Proveedores, así como para verificar el uso de nuestros distintos sitios de Internet. Cuando los usuarios acceden a páginas desde nuestros servidores se registran las direcciones IP de los usuarios. No ligaremos las direcciones IP a nada personalmente identificable, lo que significa que el usuario permanecerá anónimo para nosotros. Nosotros podemos usar direcciones IP para identificar un usuario cuando lo consideremos necesario para obligar al cumplimiento de estos Términos o para proteger nuestros servicios, así como el Sitio.
Usted sabe y está de acuerdo con que Ashley HomeStore puede preservar información e incluso revelar información si así se requiere ya sea por ley o por la creencia de buena fe que dicha preservación o revelación es razonablemente necesaria para: (a) Cumplir con un proceso legal; (b) hacer cumplir los Términos; (c) contestación de demandas relativas a que la información viola derechos de terceros; o (d) para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal ya sea del negocio, empleados, Proveedores, usuarios de Ashley HomeStore y/o del público en general. Ashley HomeStore recaba y procesa los datos personales de los visitantes del Sitio de conformidad con los presentes Términos y el Aviso de Privacidad. Para mayor información, favor de revisar por completo nuestro Aviso de Privacidad.
Exclusión de responsabilidad por enlaces externos
El Sitio le permitirá tener acceso a muchos otros sitios web, los cuales pueden estar o no afiliados al Sitio y pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los Términos aquí especificados. El acceso a dichos sitios web es bajo su propia responsabilidad, los cuales estarán regulados por los términos y políticas de uso de dichos sitios, no por los Términos del Sitio. El contenido de los sitios enlazados no están bajo el control de Ashley HomeStore, y por tanto no se hace responsable de dicho contenido.
Uso e información del sitio
La información del Sitio tiene exclusivamente fines informativos y no constituye ningún asesoramiento incluso aunque Ashley HomeStore haya elaborado su Sitio con atención, la información, textos, documentos, gráficos, vídeos, música y/u otros servicios/información incluidos en ella pueden contener errores o ser incorrectos o incompletos. Ashley HomeStore no garantiza que el Sitio y/o la información se encuentren libres de errores, defectos, software malicioso y virus, ni que el Sitio y/o la información sean correctos, actualizados y precisos.
Ashley HomeStore no será responsable por ningún daño resultante del uso o la incapacidad de usar el Sitio, incluyendo daños causados por software malicioso, virus o cualquier incorrección o laguna en dicha información o en el Sitio, excepto si dichos daños son el resultado de cualquier conducta inapropiada intencionada o negligencia grave por parte de Ashley HomeStore. Asimismo, Ashley HomeStore no será responsable por daños resultantes del uso de (o la incapacidad de usar) medios de comunicación electrónicos con este Sitio, incluyendo, sin limitación, daños resultantes de la no entrega o el retraso en la misma de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.
Condiciones de Compra
Los productos comprados por el Cliente a través de Materiales Arquitectonicos se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables.
Ashley HomeStore realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.
En estos casos, tanto tú como cliente como Ashley HomeStore tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se te haga entrega física del producto, en cuyo caso Ashley HomeStore reembolsará íntegramente tu pago y te contactaremos a la brevedad para apoyarte.
Todas las órdenes generadas en nuestra página están sujetos a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago. En órdenes pagadas por depósito, transferencia o en establecimiento, el reembolso será por medio de un crédito en la tienda.
Ashley HomeStore con la finalidad de beneficiar al mayor número posible de clientes y recordando que se dedica a la venta de productos al por menor, y que dirige sus ventas a sus clientes y consumidores finales puede optar por: vender a cada cliente un número máximo de 1 producto del mismo tipo, abstenerse de realizar ventas a los revendedores o que su compra sea con la finalidad de reventa o de depredación de precios.
De la calidad y características de los productos ofrecidos
Ashley HomeStore vende a través de el Sitio los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de el Sitio, por lo que Ashley HomeStore se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en la sección "Condiciones de compra" anterior.
Moneda de la Operación
La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.
Descuentos, promociones, cupones y limitaciones de venta
Todos los cupones, descuentos y promociones se podrán aplicar únicamente una vez por cliente y no se podrá, por ningún motivo, usar más de uno por orden. No aplican promociones o descuentos errores tipográficos. No aplican en remates, liquidaciones, productos similares o genéricos. No aplica en descuentos por volumen o ventas al mayoreo.
Garantía de precios bajos
Si encuentras en otra tienda un precio actual más bajo para un producto idéntico que tengamos en existencia, lo igualamos.
No aplica en productos similares, genéricos, remates, pedido especial, discontinuados, obsoletos o defectuosa, precios mayoreo, mercancia abierta, servicios, impuestos sobre la venta, productos gratis, descuentos por volumen, remates, liquidaciones, cupones ni errores tipográficos. Limitado a 1 producto por cliente.
El Cliente deberá presentar el precio vigente de un producto idéntico en el competidor, mediante un documento impreso, digital, foto de tienda o una cotización de tienda física u online (En caso de presentar un documento impreso de un sitio online, dicho sitio deberá radicar en México y se comprobará la veracidad del documento accediendo al sitio referido).
En caso de precios online debe tener disponibilidad de entrega en la ubicación del cliente, al igual que Ashley HomeStore. El comparativo de precio para hacer efectiva la garantía debe Incluir el precio del artículo más los gastos de envío. Precios deben incluir IVA y estar vigentes en México.
Responsabilidades del usuario
Con la finalidad de proteger su seguridad usted no deberá proporcionar a Ashley HomeStore información que no le sea solicitada específicamente para fines del registro e identificación de usuarios del Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier tipo de dato que usted introduzca a este Sitio y de cualquier número o código de identificación, números de confirmación y/o contraseñas otorgadas a usted, cuando resulte aplicable, en el uso de este Sitio. En el supuesto que usted mantenga dichos códigos de identificación, números de confirmación y/o contraseñas en forma confidencial, se compromete a no distribuir o revelar estos últimos a terceros. Es su responsabilidad el notificar a Ashley HomeStore la necesidad de cambio o cancelación de alguno de sus códigos de identificación, números de confirmación o contraseñas inmediatamente al tener el conocimiento o creencia que dicho código de identificación, número de confirmación y/o contraseña ha sido objeto de una violación de confidencialidad.
Usted garantiza a Ashley HomeStore que tiene la suficiente capacidad legal para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos aquí señalados, así como a obligarse por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio. Usted entiende y está de acuerdo en ser responsable financieramente por todos los usos que se le dé a este Sitio ya sea por usted mismo o por aquellos que utilicen sus contraseñas para acceder al presente Sitio. De igual forma, usted garantiza que toda la información otorgada por usted o por aquellos que utilicen sus contraseñas para acceder a este Sitio, es verdadera, exacta, actual y completa, que no viola derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona. Usted podrá actualizar su información personal de nuestra base de datos o registros por los cuales se accede al Sitio en cualquier momento. En el caso que usted haya proporcionado previamente información a Ashley HomeStore y desee que dicha información sea actualizada en nuestros registros por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad. Si usted proporciona cualquier Información que resulte falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta, o viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona o Ashley HomeStore tiene razones para sospechar que dicha Información es falsa, inexacta, desactualizada, incorrecta o incompleta o que viola los derechos de terceros, de privacidad o de propiedad de cualquier otra persona, puede suspender o terminar anticipadamente su acceso y actividad y negarle cualquier acceso presente o futuro a este Sitio.
En caso que el usuario publique ideas no solicitadas y/o materiales consistentes en textos, imágenes, sonidos, software, información u otros (Materiales) en este Sitio o enviarlos a Ashley HomeStore por correo electrónico o de otro modo, Ashley HomeStore tendrá derecho a utilizar, copiar y/o explotar comercialmente dichos Materiales en el máximo grado y sin cargos y no quedará vinculado por ninguna obligación de confidencialidad en relación con dichos Materiales. Conforme a lo anterior el usuario del Sitio indemnizará y eximirá a Ashley HomeStore de responsabilidad frente a cualquier acción, reclamación y responsabilidad sufrida o incurrida por Ashley HomeStore como resultado del uso y/o la explotación de los Materiales que infrinjan los derechos (de propiedad intelectual) de cualquier tercero o sean ilegales de otro modo con respecto a un tercero.
Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener ileso a Ashley HomeStore, Proveedores, directores y empleados, de cualquier queja, reclamación o demanda, pérdida, gasto, daño, perjuicio y costo, mencionando, sin limitar, las cuotas razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de su parte de estos Términos o el uso de este Sitio. Propiedad intelectual.
Este Sitio está controlado y operado por Ashley HomeStore. Todo el contenido en este Sitio, mencionando, sin limitar al texto, imágenes, ilustraciones, audio y video (en lo sucesivo los “Contenidos Protegidos”) están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de propiedad intelectual (los cuales están regulados por las legislaciones locales aplicables y las leyes de derechos de autor y tratados internacionales respectivos, normatividad en privacidad, leyes de publicidad y regulación de comunicaciones) y son propiedad y están bajo el control de Ashley HomeStore o por terceras personas cómo proveedores, comerciantes y patrocinadores (denominados en su conjunto como “Proveedores”) que hayan autorizado su contenido o el derecho a promocionar sus productos y/o servicios a Ashley HomeStore.
Los Contenidos Protegidos en este Sitio o cualquier sitio web propiedad u operado, autorizado o controlado por los Proveedores es únicamente para su uso personal y no comercial. Ashley HomeStore le otorga a usted una autorización limitada e intransferible para hacer uso de este Sitio, de conformidad con los Términos. Usted puede hacer uso de este Sitio únicamente para realizar reservaciones o compras legítimas y no deberá ser utilizado para ningún propósito distinto de los aquí señalado. Nada en estos Términos podrá ser interpretado como una forma de conceder permiso, licencia, derecho o autorización, para la utilización de los Contenidos Protegidos o de cualquier marca, derecho autoral, imagen u otros derechos de propiedad intelectual de Ashley HomeStore y/o de los Proveedores, salvo que sea mediante autorización expresa de los respectivos titulares. Como condición al uso de éste Sitio, usted garantiza a Ashley HomeStore que no hará uso de éste Sitio, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso a utilizar éste Sitio inmediatamente terminará sin la necesidad de aviso previo. Ashley HomeStore puede negar el acceso a cualquier persona a su discreción y por cualquier razón, incluyendo la violación de los Términos. No se puede incluir o de cualquier otra forma incorporar en otro sitio web nada de los Contenidos Protegidos u otros materiales que aparezcan en este Sitio sin la previa autorización por escrito de Ashley HomeStore.
Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad
Ashley HomeStore no otorga, concede o acepta responsabilidad por las garantías ya sean expresas o implícitas, creadas por ley, por contrato o de cualquier otra forma incluyendo entre otras, cualesquier garantías de comercialización o adecuación para un fin específico, asimismo que la información o contenido de este sitio estén libres de errores o de diversas interpretaciones.
En ningún caso Ashley HomeStore será responsable por cualquier daño incluyendo sin limitar, daños o perjuicios, lucro, pérdidas en relación con la utilización de este sitio o de la información o contenidos en él divulgados.
Ashley HomeStore no es responsable, no ofrece garantía respecto de la información, material, contenido disponible en este Sitio para cualquier finalidad, siendo el usuario responsable entera y exclusivamente por eventuales lesiones causadas por un uso inadecuado o por cualquier decisión tomada con base en la información material o contenido de este Sitio.
La información puede estar disponible a través de cookies que son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del visitante de un sitio web a través de su navegador.
Asimismo, las configuraciones técnicas de su computadora pueden permitir que la opción de visualización de las cookies sea inhabilitada, con lo cual usted puede experimentar dificultades en el acceso a información importante contenida en el Sitio. Por lo anterior aconsejamos que durante su acceso a nuestro Sitio, usted habilite la opción de visualización de cookies que permite visualizarlas para poder identificar sus preferencias. Usted expresamente acuerda que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. Usted (y no Ashley HomeStore), asume el costo total por el servicio, reparación o corrección que su sistema requiera. Usted expresamente acuerda en que ni Ashley HomeStore ni cualquiera de sus respectivos empleados o agentes, ni persona o entidad alguna involucrada en la creación, producción y distribución de este Sitio, será responsable de ninguna clase de pérdida, perjuicio, daño directo o indirecto, resultante del uso o intento de uso de este Sitio o cualquier otro sitio vinculado, ni del retraso o indisponibilidad de este Sitio, de la falla en el desempeño, error u omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado intercepción de datos o alteración de los registros personales, o la seguridad en cuanto al uso de la información, opinión u otros materiales que aparezcan en este Sitio.
Es de su conocimiento que al divulgar información vía electrónica, ésta puede ser copiada por personas no autorizadas para ello. Ashley HomeStore se esfuerza por proteger la información de sus usuarios; por lo tanto cualquier información divulgada en la red de Internet por usted es su completa responsabilidad, en razón de ello haremos lo posible por no enviarle correos no deseados, mas no podemos garantizar que nuestros Proveedores o cualquier tercero al cual enviemos información, no le envíe correos indeseados o no solicitados (spam). Usted expresamente sabe y está de acuerdo en que Ashley HomeStore no es responsable de la difamación, conducta ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceras personas. En algunas jurisdicciones no está permitido la exclusión o límite de la responsabilidad por daños o perjuicios en dichas jurisdicciones la responsabilidad de Ashley HomeStore está limitada al menor grado permitido por la ley aplicable. Si usted no está de acuerdo con este Sitio o con alguno de los productos o servicios que se encuentren disponibles en conexión o asociación a este Sitio, según sea el caso, su único recurso será dejar de hacer uso del mismo.
Ashley HomeStore se compromete a ofrecer medidas de seguridad para proteger su información personal de identificación, de cualquier acceso o divulgaciones no autorizadas, así como utilizar un sistema compuesto de varias barreras de seguridad (Firewall). De igual forma nuestro servidor o banco de datos se encuentra totalmente separado de nuestro Sitio para proteger su información.
Cambios y modificaciones en los presentes términos
Ashley HomeStore se reserva el derecho de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos en cualquier momento, por tanto, es responsabilidad de todos los usuarios que accedan y naveguen en el Sitio, revisar los Términos cada vez que haga uso de este Sitio. Dichas modificaciones serán efectivas de inmediato al ser publicadas. Al utilizar este Sitio usted está de acuerdo en estar sujeto a los Términos, que se tendrán como leídos y entendidos por usted en su contenido y alcance legal desde la primera vez que haga uso del Sitio.
Legislación aplicable y jurisdicción
A menos que se especifique lo contrario el contenido dentro de este Sitio es presentado únicamente para su conveniencia y/o información. Este Sitio es controlado y operado por Ashley HomeStore, y no se hace responsable que el contenido de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras localidades. Las personas que decidan acceder a este Sitio desde otras localidades, lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo y son responsables del cumplimiento con las leyes locales aplicables. Estos Términos serán regulados, interpretados y ejecutados de acuerdo con las leyes de la República Mexicana. Si usted hace uso de este Sitio y/u observa cualquier material o contenido o servicios ofrecidos en el presente Sitio, viola o infringe cualquier ley aplicable en su jurisdicción, usted no está autorizado a ver o usar este Sitio y deberá abandonarlo inmediatamente. El hecho de usar este Sitio, implica que usted no tiene ninguna limitante o restricción para hacer uso del mismo. Estos Términos son regulados, construidos y ejecutados de conformidad con las leyes de la República Mexicana, y cualquier controversia con la interpretación o ejecución de los Términos de este Sitio deberán someterse a los tribunales competentes de la República Mexicana. Si cualquier disposición o condición establecida en estos Términos sea declarada ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, entonces dicha disposición deberá ser considerada fuera de estos Términos y no deberá afectar la validez y ejecución de las disposiciones o condiciones restantes.
Respecto de este sitio, su uso y los términos aplicables
Las condiciones de estos Términos, y cada obligación señalada aquí, representan el total del acuerdo entre usted y Ashley HomeStore respecto de este Sitio y su uso. Asimismo, estos Términos (que podrán ser modificados eventualmente) suspenden cualquier acuerdo anterior o declaraciones ya sean por vía electrónica, oral o escrita entre Ashley HomeStore con usted, en lo que concierne a este Sitio o el uso que haga del mismo, así como futuras comunicaciones por vía electrónica, oral o escrita entre usted y Ashley HomeStore. Una versión impresa de estos Términos y cualquier aviso proporcionado vía electrónica, será admisible en procedimientos judiciales y/o administrativos sujetándose a las leyes aplicables. Si hubiere una inconsistencia entre estos Términos y cualquier Término(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberán prevalecer los de posterior o última publicación.
CUALQUIER DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE AQUÍ SE ENTIENDE QUE ES EXCLUSIVO DE ASHLEY HOMESTORE.
CONDICIONES
Pedidos
Compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra sala de exposición en línea. Recibirás una notificación inmediatamente después de que se confirme el pedido y cuando se envíe. Para cambios después de que se ha realizado un pedido, llama a Atención al cliente.
Aceptamos tarjetas de crédito Visa® y MasterCard®. Solo se aceptará una tarjeta de crédito, ya que no podemos procesar un pedido en dos tarjetas de crédito separadas.
Tu tarjeta de crédito se procesa en dos pasos. Al finalizar la compra, autorizamos el monto total de la tarjeta de crédito, incluidos los impuestos. Solo cobramos a tu tarjeta de crédito cuando se envía el pedido (envío estándar) o después de que se haya entregado (entrega a domicilio).
Impuestos
Todos los productos incluyen IVA.
Entregas
El tamaño y el peso de tu compra en línea son factores que nos ayudan a determinar el método de entrega más eficiente.
Envío estandard - Enviamos productos pequeños y/o ligeros por paquetería. Los productos podrían requerir ensamblaje. Recibirás una notificación tan pronto como tu pedido sea enviado.
Entrega a Domicilio - Ashley HomeStore entregará productos más grandes mediante nuestro sistema de transportes.
Dentro de los dos días hábiles posteriores a la realización de un pedido, te contactaremos para programar la entrega a domicilio. Haz arreglos para que un adulto esté presente cuando llegue el camión. Entendemos que el tiempo es importante, por lo que si necesitas reprogramar la fecha, comunícate con el proveedor de entrega lo antes posible al número de teléfono que figura en la confirmación de tu pedido. Solicitamos un aviso de 48 horas si desea reprogramar o cancelar la entrega. Puede incurrir en una tarifa adicional si reprograma menos de 48 horas antes de la entrega, o si no hay nadie en casa cuando llegue el equipo de entrega. Si la entrega no se realiza dentro de los 30 días de la fecha de entrega programada original, el pedido puede tratarse como un pedido cancelado.
Gastos de envío y manipulación estándar
Todos los gastos de envío y manipulación nos compensan por procesar tu pedido, empacar y manejar cuidadosamente los artículos que compró, así como cualquier gasto general relacionado.
Gastos de envío a domicilio
Las tarifas de entrega a domicilio son establecidas por el equipo que entrega tu pedido. En consecuencia, las tarifas de entrega y los servicios pueden variar de mercado a mercado. Le recomendamos que revise las tarifas de envío que figuran en el carrito de compras antes de enviar tu pedido. Nota: pueden aplicarse tarifas adicionales para la entrega por encima o por debajo de la planta baja, o por otras circunstancias inusuales.
Entrega de tu compra
Para un problema de daños con un envío estándar, llama a Atención al cliente para obtener piezas y servicio. Todos los productos dañados se deben informar dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.
Para los artículos de entrega a domicilio, tomate unos minutos al momento de la entrega para inspeccionar minuciosamente todos los artículos, puedes negarte a aceptar cualquier artículo roto o dañado haciendo una anotación en el recibo de entrega. Para cualquier otro artículo, debes tener en cuenta los defectos o daños en el recibo de entrega e informar de inmediato cualquier defecto o daño del producto llamando a la tienda, el número de teléfono se encuentra en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Los artículos rechazados estarán cubiertos por nuestra Política de devoluciones.
Cambio y Cancelaciones
Tan pronto como se realiza tu pedido, nuestro proceso de cumplimiento se pone en marcha. Para cambiar o cancelar un pedido, sigue los pasos que se detallan a continuación. Cuanto antes recibamos una solicitud, más rápido podremos revisar tu pedido.
Para envíos estándar, llama a Atención al cliente. Recibirás un correo electrónico confirmando el pedido o artículos cancelados. Si el producto ya se envió, puedes devolverlo según nuestra Política de devoluciones.
Para los pedidos de entrega a domicilio, puedes cancelar el pedido simplemente llamando a Atención al cliente. Si cancelas tu pedido al menos 48 horas antes del tiempo de entrega programado, simplemente cancelaremos tu pedido. Si cancelas tu pedido con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de entrega, cancelaremos el pedido pero te cobraremos a tu tarjeta de crédito los gastos de envío. Recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación de tu pedido.
Política de devolución
Estamos orgullosos de los productos que vendemos y es importante para nosotros que estés satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho y desea realizar una devolución, sigue estas pautas para que podamos ayudarte mejor.
Artículos de envío estándar
Si tu artículo de envío estándar llega dañado, comunícate con Atención al cliente dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Para otros asuntos relacionados con pedidos de envío estándar, llámanos dentro de los 30 días posteriores a la entrega y reparamos o reemplazamos el artículo. ¿No estás completamente satisfecho? Aceptamos la devolución de los artículos de envío estándar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para informar daños en la entrega o realizar una devolución, llama a Atención al cliente. Para los artículos de envío estándar donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 30 días, consulte la garantía del fabricante, si corresponde.
Productos de entrega a domicilio
Tienes 72 horas después de una entrega en el hogar para informar que un artículo se entrega dañado, defectuoso o si no está satisfecho con él de alguna manera. Simplemente llama al número de teléfono que figura en tu correo electrónico de confirmación y trabajaremos contigo para reparar, reemplazar o recoger el artículo para una devolución. Los artículos de entrega a domicilio donde se descubre un defecto de fabricación después del período de devolución de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante, si corresponde; comunícate con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de tu pedido para obtener ayuda.
Requerimientos de devolución
Para recibir el monto total del reembolso descrito en esta Política de devoluciones, todos los artículos deben estar: (1) en condiciones nuevas / sin usar y (2) devueltos con todos los accesorios y piezas y embalados de forma segura en todo el embalaje original ( a menos que el embalaje se haya eliminado como parte de la entrega a domicilio, en cuyo caso, vuelva a empacar de manera que se eviten daños durante el envío de devolución). Los artículos en liquidación son artículos de venta final y no pueden devolverse a menos que se entreguen dañados.
Colchones
Los colchones pueden devolverse si se entregan dañados o luego se descubre que están defectuosos. Si tu colchón se entrega dañado, comunícate con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de tu pedido para recibir asistencia dentro de las 72 horas posteriores a la entrega. Los defectos de fabricación que se descubren después de 72 horas pueden estar cubiertos por la garantía del fabricante. Si se descubre algún defecto, comunícate con el número de servicio al cliente que figura en el correo electrónico de confirmación de tu pedido para obtener ayuda.
Cambios y/o Devoluciones
Los artículos devueltos se inspeccionan inmediatamente después de la recepción. Todos los intercambios, créditos y reembolsos correspondientes se emitirán por el precio de compra de los artículos devueltos; los impuestos se reembolsan de acuerdo con la ley estatal aplicable. Con la excepción de los reembolsos por mercancías dañadas o defectuosas, los cargos de envío, entrega y manejo no son reembolsables, y se pueden aplicar tarifas de envío de devolución o recogida. Los reembolsos se realizan según el método de pago utilizado en el momento de la compra. Espere de 7 a 10 días después de la recepción de los artículos devueltos para que se muestre cualquier crédito o reembolso en el extracto de tu tarjeta de crédito.