Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

El seguimiento de los pedidos está disponible en línea para algunas de nuestras tiendas, incluidos algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento solo está disponible el día de la entrega. Los tiempos considerados están basados en nuestras mejores estimaciones es por eso que debes de estar disponible para recibir tus productos en la ventana de tiempo estipulada.

Si recibes un mensaje de que el rastreo no está disponible en tu área, contactanos.

Cada código promocional tiene su propio conjunto de exclusiones. Primero, verifica las exclusiones de tu código de promoción para ver si hay alguna que prohíba el descuento.

Como regla general, taburetes, sillas de comedor selectas y artículos en descuento y/o liquidación están excluidos en las promociones. También revisa que la fecha de vencimiento del código promocional no haya expirado.

Si no recibes un correo de confirmación del pedido dentro de unos minutos de tu compra, revisa tu carpeta de correo no deseado para revisar que el correo no se haya entregado allí en lugar de tu bandeja de entrada. Si tu confirmación no llegó a ninguno de las dos lugares, contactanos.
Para saber si una tienda tiene el producto que quieres comprar, llama o visita el HomeStore más cercano. Haz clic aquí para ver nuestra red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo que estás buscando, por lo que te recomendamos llamar antes.
Las tiendas Ashley Furniture HomeStore son de operación y propiedad independiente. Por favor, contacta al Servicio de Atención al Cliente de tu tienda local. Haz clic en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.
Para la mayoría de los productos, ofrecemos piezas de repuesto. Cuando te comuniques con atención al cliente, ten a la mano el número de artículo y el número de factura para que podamos atenderte mejor. Puedes encontrar el número de artículo en tu recibo o en tu confirmación de pedido por correo electrónico.
Visita tu tienda local para ver la tela con más detalle. Como cada tienda tiene una selección única, te recomendamos llamar a la tienda para verificar si tienen el producto que te gustaría ver.
La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentra el color de retoque adecuado para el acabado de tu mueble y sigue las instrucciones del fabricante.

Si los artículos que compraste requieren ensamblaje, se deben haber incluido instrucciones detalladas en la caja.

Si no, puedes:
- Buscar las instrucciones en nuestra página utilizando el número de artículo de tu correo de confirmación o de la lista de empaque, ingresa el número de artículo en el cuadro de búsqueda de nuestra tienda en línea. Una vez que estés en la página de detalles del producto, encontrarás las instrucciones de ensamblaje y podrás imprimirlo si lo necesitas.
- Enviarnos un correo electrónico para obtener una copia; incluye la siguiente información:
Tu nombre y tu dirección de correo electrónico o dirección postal y los números de
artículo que necesitas ensamblar.

También puedes llamar a Atención al cliente.

Con más de 6000 artículos en nuestra línea de productos, ofrecemos una de las mayores selecciones de muebles para el hogar disponibles en el mercado. Para mantener productos de alta calidad a precios asequibles, elegimos no hacer productos personalizados y producir nuestros muebles en grandes cantidades, logrando ahorros en los costos. Puedes ver nuestro extenso catálogo en línea o visitar la tienda Ashley HomeStore más cercana.

En este momento, no hacemos pedidos personalizados. Sin embargo, algunos de nuestros artículos más populares se ofrecen en varios tamaños y colores para que te sea más fácil encontrar tu estilo y diseño preferido. En nuestra selección de muebles de sala, por ejemplo, verás la misma tela disponible con diferentes estilos de sofás (sofá tradicional, sofá seccional o reclinable) y también, los ofrecemos en diferentes tamaños pero con la misma tela.

Cada hoja se corta cuando se hace la mesa; por lo tanto no hay hojas adicionales disponibles.

Durapella® y Duraplush ™ son telas de última generación que representan una innovación de la comodidad.

Durapella® y Duraplush ™ se componen de 100% gamuza de poliéster MicroDenier, que proporciona el aspecto suave y la sensación elegante de la gamuza, pero mejora la durabilidad y la resistencia a las manchas. Los derrames diarios como el café, el vino y la tinta se limpian de manera fácil y efectiva con una mezcla de agua y jabón líquido de bajo pH.

La tapicería DuraBlend® ofrece el aspecto y la sensación del cuero utilizando una mezcla de poliuretano / cuero para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57% poliuretano, 26% poli / algodón, 17% cuero.
El tamaño California King es 4 pulgadas más largo y 4 pulgadas más estrecho que el tamaño King.
Cada producto tiene una sección donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto.
Haz clic aquí para procesar un reclamo de garantía.

Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:

• Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
- Muebles de dormitorio
- Muebles de comedor
- Muebles para oficinas
- Mesas auxiliares
- Mobiliario de entretenimiento
• En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.

Es probable que tengas una tienda Ashley Furniture HomeStore cerca. Haz clic aquí para usar el Buscador de tiendas. Si tienes que presentar un reclamo de garantía ante nosotros, haz clic aquí. Ten en cuenta que tu garantía ya no es válida si te has mudado del lugar original de entrega.
Simplemente haz clic en “Unsubscribe” ubicado en la parte inferior del correo electrónico o, contáctanos e incluye el nombre completo y la dirección de correo electrónico que deseas eliminar.
No en este momento. Pero tenemos buenas noticias: hay muchos productos disponibles para comprar en línea. Haz clic en la sección Comprar ahora (Shop Now) en nuestra página de inicio para empezar a comprar. También puedes adquirir nuestros productos en las tiendas minoristas Ashley HomeStore de todo el país. Haz clic aquí para el Buscador de tiendas.
Si surge un problema que consideras cubierto por nuestras Garantías limitadas, contacta al distribuidor minorista de Ashley donde compraste tu mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Ashley se reserva el derecho de requerir la devolución de piezas defectuosas bajo su solicitud. Deberás coordinar con el distribuidor el traslado de los muebles o piezas desde tu casa hasta el comercio del distribuidor o desde el comercio hasta tu casa. Si el distribuidor donde has adquirido el mobiliario ha cerrado y necesitas servicio de garantía, comunícate con Ashley por escrito o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.